|
En este lugar debería ir colocado mi curriculum, pero lo cierto y no se extrañen por ello, es que carezco de él. El motivo es, a mi juicio, claro y evidente: no estudié Bellas Artes en una facultad de postín, ni tengo un máster en acuarela...eso sí, nací con un lápiz en la mano y desde entonces no he dejado de divertirme con él...y aprendí algunas técnicas de ciertas personas, y descubrí otras muchas por búsqueda propia, y ví que había cualidades que eran innatas y que no se obtenían con el estudio, y que tan solo había que saber liberarlas y dejarlas fluir, y llegó el momento de dejarse llevar por el color...

Y hablando en términos comerciales, desde mi perspectiva el arte casi siempre fue capricho de una elite ociosa y adinerada, y viendo los tiempos actuales, creo que hay más gente ociosa que elitista, pero lo cierto es que no sobra el crédito, por lo que propongo algo muy sencillo para gente "normal", que no es otra cosa que "Arte para todos".

Trata de poder adquirir arte a precios muy económicos, desde una caricatura a color o en B&N para un regalo divertido y original, pasando por una moderna lámina decorativa, hasta un cuadro de dimensiones personalizadas para esa pared del salón en la que no acabas de encontrar lo que buscas, porque un cuadro de Ikea o una copia de los ya conocidísimos y rentables pintores de época no es lo tuyo...y quieres algo propio, alegre, colorido.

Sras y Sres, es hora de que nos olvidemos de lo que otros nos dijeron que era ser un artista y empecemos a dejar paso a gente joven con ganas de crear.